marrones 1

Estas son algunas combinaciones listas para complementarse con los tonos naturales de los colores cálidos.

 Los colores cálidos intensifican y equilibran, deja brillar otras tonalidades y armoniza perfectamente con los tonos tierra universales.

Estos tonos complementarios (marrones suaves, grises y neutros) aportan sensación de unidad a una casa y unen los diferentes elementos de la gama cromática interior. Suavizan las líneas duras de los espacios contemporáneos y dan un toque moderno sutil a los tradicionales, creando ambientes cálidos y acogedores en cualquier zona del hogar.

Descubrí algunas ideas fáciles e inspiradoras para usar estos colores tierra.

  • Creá un dormitorio armonioso con una mezcla natural suave

    marrones 1

Es fácil crear un ambiente con conexión. Estas paredes se pintaron en marrón suave y color piedra para crear una habitación elegante y acogedora.

  • Usá tonos naturales para ambientar una cocina que reunirá a amigos y familiares

    marrones 2

Las tonalidades piedra, son un tono cálido y natural, es ideal para los armarios de la cocina y armoniza con otros colores y materiales. Aquí, encuadra unos estantes de madera y una colección de accesorios de cobre, vidrio y cerámica, para crear una cocina moderna e inteligente.

  • Un espacio para las ideas con tonos naturales

    marrones 3

Esta paleta de colores permite mezclar y combinar tonos sabiendo que se complementarán. Este es un juego de formas geométricas pintadas en Piedra Esculpida y otros tonos cálidos armonizantes. El resultado es una pared de estudio gráfica visualmente estimulante que promoverá la conversación.

Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales! Podes consultar nuestra carta de colores y preparáte para revivir los ambientes de tu hogar.
Seguinos en Facebook e Instagram para más novedades y tendencias en decoración e interiorismo.

Compartir en