CASA-KATE-PEARCE-3-819x1024

Continuamos con nuestros consejos para aplicar las últimas tendencias en el diseño de interiores. Quedate para explorar las mejores opciones para renovar tu casa.

4. Estilo Vintage

CASA-KATE-PEARCE-3-819x1024

Muchos estilos de interiorismo van y vienen, pero el estilo vintage se queda y hoy es un estilo atemporal que siempre está, adaptándose y poniéndole onda retro también al 2021. Las formas sencillas de lograr un estilo vintage en tu hogar son mediante la elección de accesorios, telas y colores.¿Cuáles? Antigüedades, materiales rústicos, objetos retro reutilizado y casi cualquier cosa que se considere clásica chic.
Reciclar muebles viejos también es una excelente manera de dar nueva vida a tus piezas. Y es un nuevo (bueno) hábito sustentable.

5. Shabby Chic

Es el término que mejor define un espacio que transmite elegancia, comodidad y calidez. Es el estilo vintage “atenuado”, con una mayor inclinación hacia la sensación de lujo que se puede lograr mediante una combinación de piezas nuevas y antiguas.

LOMA-VERDE-FV-18-20191223-1024x602

La clave de esta tendencia es decorar con adornos antiguos, como una lámpara de araña envejecida o algunos muebles gastados pero que luzcan fuertes y con encanto.

El rediseño del hogar es un proceso emocionante y darle una nueva vida a través de nuevas opciones de interiores puede ser una excelente manera encarar un año nuevo. Todos tenemos nuestro propio estilo individual y nuestras casas son el lugar perfecto para reflejar quienes somos y expresar nuestra propia creatividad”.

 

Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales!
Seguinos en Facebook e Instagram para más novedades y tendencias en decoración e interiorismo.

Compartir en