vista-desde-la-cocina-del-comedor-y-al-fondo-del-salon-con-paredes-blancas_-00458370_6003ea74_1500x2000

¿Sabes qué puntos débiles decorativamente hablando tiene tu casa? Continuamos con más consejos para revitalizar los espacios olvidados de tu casa.

00458624_9777d94a_1385x2000

 

LA MESA DEL COMEDOR SIEMPRE BONITA

¿Qué pasa cuándo no está vestida para comer? Se convierte en un mueble enorme… y vacío que, además, es el protagonista del comedor.Solución: Un centro de mesa hace milagros. Un jarrón con flores, macetas u objetos decorativos… Un consejo: si optas por combinar diferentes elementos, reúnelos en una bandeja, te será más rápido de recoger cada vez que tengas que poner la mesa para comer y visualmente dará sensación de conjunto.

 

vista-desde-la-cocina-del-comedor-y-al-fondo-del-salon-con-paredes-blancas_-00458370_6003ea74_1500x2000

 

LOS SUELOS POCO VESTIDOS

Sí, el suelo puede decorar por sí solo, como demuestra este pavimento de madera en espiga. Pero aún siendo bello, una casa con el suelo al desnudo puede dar sensación de “inacabada” o descuidada.

Solución: Las alfombras son el mejor amigo de los suelos. No solo decoran, haciendo que el espacio se vea más cuidado y arropado, sino que ayudan a enmarcar espacios y hacen la pisada más agradable.

 

bano-con-pared-empapelada-y-tres-espejos-redondos-de-diferente-tamano_-00395772_e888f5eb_1600x2000

 

EL BAÑO ALGO FRÍO

Con el baño ocurre algo parecido que con la cocina. Es bonito, sí, pero a veces peca de frío o impersonal.

Solución: A veces basta con poner un pequeño jarrón con una flor cortada o tener en una bandejita varias toallas de mano enrolladitas que den un toque de color para que el baño parezca otro. ¿O por qué no colgar una foto de familia? Hacer un arrimadero con papel pintado o elegir unos espejos o apliques personales, como estos, pueden marcar la diferencia entre un baño funcional y uno, además, personal.

 

¿Te imaginas tu casa con éstos cambios?

Nuestros productos te permiten renovar cualquier ambiente de tu casa, consultá nuestra lista de productos!
Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales!

Compartir en