try-an-ombre-feature-wall

Abrazá tu lado creativo y decorá tu nuevo hogar con estos inspiradores efectos de pinturas Toques Maestros.

try-an-ombre-feature-wall

1) Crea hermosas combinaciones de colores con tonos caoba

Caoba crea un aspecto etéreo que funciona realmente bien como una característica de la pared, perfecta si deseas introducir varios colores en la decoración de tu hogar sin que parezca demasiado exigente. También es una buena forma de atenuar un tono audaz si te preocupa que tengas más espacio, especialmente si es un ambiente pequeño. Para obtener los mejores resultados, probá colores nuevos y llamativos con mucho contraste, o tonos más profundos que se combinen perfectamente entre sí para lograr una sensación más sofisticada.

decorate-with-striking-stripes

2) Animáte a las rayas llamativas
Para una manera rápida y dramática de hacer una declaración en tu nuevo hogar, no te puede ir mal con rayas. Considerá qué tan amplias desea que sean las líneas y salí de tu zona de confort optando por los colores brillantes de Toques Maestros, como naranjas y púrpuras vibrantes. Colocálos en un fondo neutral y realmente se destacarán. Probá las rayas verticales para crear la ilusión de altura si tus techos son bajos. Las franjas horizontales ayudarán a crear una sensación de espacio, y generalmente se consideran más divertidas que las verticales.

paint-a-pattern-on-your-wall_0

3) Descubrí tu pasión por los patrones.
Si te sientes realmente atrevido o atrevida, los diamantes gráficos o los puntos coloridos son ideales para agregar un estilo de diseño a la decoración de tu hogar. Menos es más con este tipo de efecto, así que limítalo a una pared característica o incluso a un área pequeña para que se sienta como una obra de arte, y apégate a un fondo neutral siempre que sea posible. Punta superior Alternar rayas planas y brillantes pintadas es una forma elegante de introducir más profundidad en tu espacio.

¿Te imaginas tu casa con éstos cambios?

Nuestros productos te permiten renovar cualquier ambiente de tu casa, consultá nuestra lista de productos!
Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales!

Compartir en