4- Ксения Розанцева Лариса Шатская-a

El blanco es un color perfecto para ser la tonalidad predominante en una cocina y siempre es una apuesta segura.

Una cocina blanca resulta más limpia que una cocina oscura y existe más riesgo de cansarse de un color, como por ejemplo el azul, con el paso del tiempo. El blanco fomenta la sensación de amplitud y de luminosidad, pero corremos el riesgo de que el resultado final resulte un poco simple o aséptico. Pero existen trucos que nos ayudan a romper con la monotonía del blanco y a darle personalidad a la estancia.

 

4- Ксения Розанцева Лариса Шатская-a

 

Añade detalles personales

Las cocinas no son un espacio más impersonal que cualquier otra estancia de la casa, así que tienes total libertad para integrar en ella libros (no solo de cocina), fotos, un cuadro envejecido, jarrones o láminas que hablen de ti. Esos son los pequeños detalles que convierte un espacio en único y lleno de estilo.

 

5- linea3cocinas-a

 

La importancia de la iluminación

El blanco de por sí ya aporta mucha luminosidad a la cocina y a cualquier habitación de la casa. Si tienes la suerte de contar con una ventana ya tienes casi todo hecho, pero si no es así busca un rincón en el que poner una lámpara para que la ilumine con el efecto de una ventana y que sirva de elemento rompedor.

 

6- Vilches Arquitectos SLP-a

 

Deja una pared limpia

Pintura en otro color, pintura de pizarra, una guarda, un revestimiento que imite a la piedra o a la madera. Un espacio de libertar para romper con la uniformidad del resto de la cocina.

 

7- Lara Pujol - Interiorisme Projectes de Disseny-a

 

¿Te imaginas tu casa con éstos cambios?

Nuestros productos te permiten renovar cualquier ambiente de tu casa, consultá nuestra lista de productos!
Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales!

 

 

Compartir en