interiorismo-en-madera-1

interiorismo-en-madera-1

 

La madera es un material moldeable y versátil que es fácil de procesar, lo que hace que la madera sea un material muy adecuado para la producción de muebles y el diseño de interiores. La madera es un material renovable que contribuye a crear una sociedad sostenible a largo plazo en un mundo donde la sociedad sostenible recibe un enfoque cada vez mayor.

Hoy en día, el pino es un material importante para productos en muebles, pisos, puertas, ventanas, paneles y molduras. Durante muchas décadas, el pino fue una opción popular en el mercado internacional. A continuación veremos los estilos en donde se puede emplear muebles, revestimientos y pisos de madera.

El estilo moderno

Pocas decoraciones y un diseño minimalista de muebles y accesorios. Reuniones aparentemente fáciles entre diferentes materiales y diferentes diseños. sin bordes o con bordes muy simples. Como en el estilo escandinavo, los colores son principalmente negro, blanco y gris, con énfasis en los colores ahumados y oscuros. Las propiedades de los materiales están en foco, y el brillo, el mate y el rugoso se mezclan con entusiasmo para producir los efectos deseados.

interior-interior-architects-armario-madera-roble-rayado-libreria-parte-inferior-sillas-modelo-about-chair-lampara-techo-modelo-gregg-foscarini_3bc8febb

 

El estilo country

El estilo rural puede ser robusto y romántico, pero el estilo elegido es intermedio con mesas resistentes pero con accesorios ligeros y florales. También se inclina un poco hacia el estilo rústico más claro con pisos de madera de pino, paneles acristalados blancos y bordes perfilados.

Estilo_campo_10

El estilo clásico

El ambiente en la habitación es cálido y acogedor con un elegante diseño de muebles y bordes. Los colores oscuros y pesados se iluminan con metal, vidrio y un alto brillo en el tratamiento de las características y telas de madera. Los muebles y accesorios son ricos en detalles.

muebles-madera-de-pino-1288x724

 

El estilo escandinavo

Patrones gráficos combinados con el diseño clásico de muebles escandinavos con tendencia a lo minimalista. Las paredes tienen paneles lisos y bordes simples. Los colores son negro, gris y blanco con tonos de madera con algo de color de acento. Superficies limpias y simples junto con muebles bien hechos pero, desde el punto de vista del diseño, muebles de madera simples

madera-decoracion-nordica

 

Toques Maestros te ofrece una exclusiva linea para darle a tus superficies de madera el mejor tratamiento.

✔ Barniz sintético brillante y mate.
✔ Barniz marino.
✔ Impregnante para maderas satinado
✔ Fondo blanco para madera

Explorá más detalles de nuestros productos haciendo clic acá.

Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales!
Seguinos en Facebook e Instagram para más novedades y tendencias en decoración e interiorismo.

Barniz Sintético Brillante Toques Maestros

Compartir en