featured_img-4-1200x500

El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres. Por eso es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él. Si estas buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí repasamos contigo los colores de moda para tus paredes, de acuerdo a las tendencias actuales.

Tercera y última parte de nuestros consejos para redecorar tus espacios cambiando el color de las paredes de tu hogar.

Rojo Burdeos

Éste tono añejado trasmite gentileza y distinción, puede crear un espacio con la misma característica. Además luce imponente, y en ciertos casos frío. Siempre puede pintarse un ambiente con una tonalidad así, siempre y cuando se disponga de un buen ingreso de luz o un espacio amplio, de lo contrario se recomienda solo para una pared o utilizar en pasillos o zonas de tránsito.

 

35 40 5 6 21

 

Gris Mineral

Ni el clasicismo del negro ni la sobriedad de los tonos grises. Este 2018 nos descubre el gris mineral. Una alternativa para los que no quieren optar por el eterno negro. El gris mineral se apodera de la decoración y se alía con piezas y accesorios a todo color para crear contrastes y texturas que llenan de vida a los interiores. La mejor manera de dar un toque contemporáneo a una casa tradicional, es mediante el uso de grises.

 

006-51 007-44 004-65

 

¿Te imaginas tu casa con éstos colores? Podes leer la primera y segunda parte de nuestras sugerencias haciendo clic aquí.

Nuestros productos te permiten renovar cualquier ambiente de tu casa, consultá nuestra lista de productos!
Si te gustó éste artículo, compartílo en tus redes sociales!

 

 


Compartir en