Colores-2018-interiores

El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres. Por eso es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él. Si estas buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí repasamos contigo los colores de moda para tus paredes, de acuerdo a las tendencias actuales.

En la Semana del Diseño de Milán para 2018 todo tenía una nota de color. Se hizo notorio que la gran tendencia es ir cada vez más hacia tonos brillantes y fuertes. Este retorno al color va unido a un regreso al diseño de los años ochenta.

  • Había rosado en todas partes, especialmente el rosado barbie, el rosa millennial.
  • También vuelven los colores primarios, el rojo, el amarillo y el azul klein.
  • Luego están los tonos cálidos y terrosos, pero cada vez más brillantes: el naranja y el rojo burdeos.
  • También el violeta y turquesa oscuro partido.
  • Se vieron muchos tonos de verde, aunque la tendencia es ir desde las sombras oscuras y desaturadas que hemos visto mucho el año pasado hacia tonos más naturales y vitamínicos: tonos de salvia, apio y hojas de aguacate.

Veamos estos colores aplicados a la decoración.

Rosa Millenial:

No hay nada mejor que una habitación bien iluminada, por esto, los colores cálidos que permiten agregar luz y potenciarla son cada vez más populares. Te mostramos algunas alternativas:

33 34 20 16 15 1

 

Amarillo Cúrcuma y Mostaza:

Tres colores cálidos que resaltan de modo estupendo con verdes y grises. Realzan el contraste y ayudan a causar impacto, generan confort y sensación afable. Veamos algunos ejemplos:

42 18 17 44 43

 

¿Te imaginas tu casa con éstos colores? Podes leer la continuación de nuestras sugerencias haciendo clic aquí.

Nuestros productos te permiten renovar cualquier ambiente de tu casa, consultá nuestra lista de productos!
Si te gustó éste artículo, compartílo en tus redes sociales!

 

Compartir en