Enduido Toques Maestros

Desarrollado para un eficiente resultado, tanto en exterior como en interiores, por su gran peso específico lo hace ideal para reparar pequeños orificios, como así también enduir paredes completas debido a su gran tersura.

Presentación
Envases de 0.5 litro, 1 litro, 4 litros, 10 litros y 20 litros.
Rendimiento Teórico
1 a 3 m2 por litro y por mano de aprox. 1 mm de espesor.
Usos
Mampostería, yeso y placas de yeso, fibrocemento, etc.
acabadoAcabado
Mate.
aplicacionNº de Manos
Depende de la profundidad a rellenar.
Limpieza
Lavar los utensilios con agua y detergente, preferentemente antes de que seque el material.
Dilución
Viene listo para ser aplicado, pero para trabajos de decoración, donde se necesite menor densidad, se le puede agregar agua a gusto.
secadoTiempo de Secado
2 a 6hs (dependiendo de las condiciones ambientales, del tipo de sustrato y del espesor aplicado).

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

La superficie a enduir debe encontrarse limpia, firme, seca, libre de polvo, grasitud y pintura preexistente mal adherida. No deben existir condiciones que comprometan la adherencia (alcalinidad, aceites, siliconas, algas, hongos, etc.).

Limpiar el polvillo con cepillo y con trapo húmedo antes de aplicar la pintura de terminación.

APLICACIÓN

Mezclar y homogenizar bien el contenido del envase antes de comenzar la aplicación. Se puede aplicar con llana metálica, espátula, taco de goma o plástico flexible. En todos los casos deberá aplicarse en capas delgadas de 1 mm de espesor como máximo. Se recomienda la aplicación de fijador sellador antes, entre capa y capa, y después de utilizar este producto para aumentar su adherencia y por último para igualar la absorción de la pared.

COLOR

Blanco.

PRECAUCIONES

Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con piel y ojos. No ingerir. Usar protector ocular. Usar guantes de protección.

SEGURIDAD

Primeros Auxilios.

En contacto accidental con la piel lavar con agua y jabón. Salpicaduras en ojos, lavar con abundante agua durante no menos de 15 minutos.

En caso de ingestión, no inducir vómitos. Beber abundante agua.

EN TODOS LOS CASOS CONSULTAR AL MÉDICO.
Centro de Toxicología: 011-48082655
Hospital de Niños: 0351 4348753
Hospital de Urgencias Córdoba: 421-5001

Los restos de producto y desechos de material no deben ser arrojados en los desagües ni en los cursos de agua. Eliminarlos de acuerdo con las recomendaciones sobre el Cuidado del Medio Ambiente.