Látex Interior Alta Gama

Es un látex de alta calidad y excelente poder cubritivo. Elaborado para resistir las máximas exigencias climáticas y formulado con emulsiones acrílicas elastoméricas seleccionadas, que le confieren la cualidad de impermeabilizante lavable con control térmico y memoria, para soportar los movimientos de dilatación, contracción y variaciones de temperatura. 

Presentación
Envases de 1 litro, 4 litros, 10 litros y 20 litros.
Rendimiento Teórico
De 10 a 12 m2 por litro y por mano dependiendo de la absorción de las superficies.
Usos
Mampostería, yeso, hormigón, fibrocemento, etc.
acabadoAcabado
Mate.
aplicacionNº de Manos
2 a 3 manos. (depende de la protección deseada).
Limpieza
Los elementos usados pueden limpiarse con agua mientras estén húmedos y las manchas secas con aguarrás.
Dilución
Se diluye con agua, no superando el 20%, siempre es aconsejable diluir solo lo necesario para una fácil aplicación.
secadoTiempo de Secado
2 a 3 hs al tacto y 4 a 6 hs entre manos (dependiendo de las condiciones ambientales, del tipo de sustrato y del espesor aplicado).

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Las superficies deben estar limpias, secas y libres de polvo, grasitud y partes flojas, siempre se aconseja un buen lijado a fondo. Aplicar Fijador Sellador Concentrado 1×3 Toques Maestros diluyendo 1 lt en 3 lts de agua para interiores, o en 2 lts de agua para exteriores. Dado a su excelente poder cubritivo con solo dos manos se logra una excelente y fina terminación. En colores intensos se aconseja una 3ra mano ya que los rayos solares deterioran prematuramente los tonos.

APLICACIÓN

Mezclar y homogenizar bien el contenido del envase antes de comenzar la aplicación. Se puede aplicar con pincel, rodillo o soplete. Se aplica la primer mano diluida entre un 10 y 20% para aumentar la penetración y adherencia. Luego 2 ó 3 manos puras o con mínima dilución necesaria, según el método de aplicación. En todos los casos deberá aplicarse en capas delgadas para evitar el chorreado. Dejar secar entre mano y mano 4 horas aproximadamente. Evitar el lavado antes de los 7 días de aplicado.

COLOR

Amarillo Maíz, Amarillo Ocre, Azul Traful, Gris Cemento, Marrón Africano, Negro Huila, Rojo Bermellón, Rojo Borgoña, Rojo Teja, Verde Safari, Naranja Mandarina, Verde Manzana, Violeta Obispo y Rosa Mini.

PRECAUCIONES

Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con piel y ojos.
No ingerir.
Usar protector ocular.
Usar guantes de protección.

SEGURIDAD

Primeros Auxilios.

En contacto accidental con Ia piel lavar con agua y jabón. Salpicaduras en ojos, lavar con abundante agua durante no menos de 15 minutos.

En caso de ingestión, no inducir vómitos. Beber abundante agua.

EN TODOS LOS CASOS CONSULTAR AL MÉDICO.
Centro de Toxicología: 011-48082655
Hospital de Niños: 0351 4348753
Hospital de Urgencias Córdoba: 421-5001

Los restos de producto y desechos de material no deben ser  arrojados en los desagües ni en los cursos de agua. Eliminarlos de acuerdo con las recomendaciones sobre el Cuidado del Medio Ambiente.