Christmas-decoration-trends-1

Christmas-decoration-trends-1

 

Aunque no lo parezca, ya estamos en el último trimestre del año, y es donde una gran mayoría empieza a pensar en la decoración para Navidad, Nochevieja y Reyes Magos. Si eres de esas personas que todos los años están pendientes de las novedades en decoración de navidad, te interesará el tema que tocaremos hoy. Te contaremos cuáles son las tendencias en colores para Navidad.

Decoración navideña en color blanco

El color blanco es un gran clásico. Si bien no es ninguna novedad, pero debemos decir que está dentro de las tendencias en colores para Navidad. No hace falta añadir más colores si estamos pensando en decorar nuestro árbol de Navidad en blanco, que es el color del invierno por excelencia. Lo cierto es que el verde del pino destacará muchísimo más.

classic-white-christmas-interior-royalty-free-image-1569004923 colores-decoracion-navidad-3

 

Decoración navideña en rojo

El rojo es el color navideño por excelencia. Si además lo mezclas con el verde del árbol, tienes el paquete completo. El color rojo queda genial con blanco, madera, plata o dorado. Sin duda, los árboles más navideños tienen siempre una base en este color.

colores-decoracion-navidad-9 colores-decoracion-navidad-10

Morado, otra de las tendencias en colores para Navidad

El morado se puso de moda hace unos años para decorar las navidades, y la verdad es que nos encanta. Es un color muy versátil. Queda estupendamente con los abetos verdes, pudiendo añadir incluso otras tonalidades en azul o plata. Además, como en el caso anterior, si optamos por árboles completamente blancos, el morado destacará muchísimo, además podemos agregar algunas guirnaldas para darle más vida.

colores-decoracion-navidad-13

Multicolor

Por último, no debemos dejar pasar una de las tendencias en colores para Navidad cada vez más creciente, la decoración navideña colorida. En este caso si será mejor optar por un árbol blanco, aunque también puedes hacerlo sobre un pino de Navidad verde. Este tapiz te da amplias posibilidades de personalización. Aquí todo vale, cuanto más color mejor.

colores-decoracion-navidad-16  colores-decoracion-navidad-15

¿Qué opinas de las tendencias en colores para Navidad? ¿Cuál de todas las opciones te gusta más? Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales!

Seguinos en Facebook e Instagram para más novedades y tendencias en decoración e interiorismo.

Compartir en