patterned-plants-trend-2018-Calodium-Decoraciondeinterioresonline-plantas-AnaUtrilla

Estos días en los que el frío y el viento nos dan una tregua, permitiendo así, ver y sentir el sol queremos aprovechar para mostrarte algunas de las tendencias en decoración de interiores para primavera-verano. 

1.- STATEMENT CEILINGS / DECORACIÓN DE TECHOS

Olvídate de la decoración de tus paredes. Esta temporada, la última tendencia en decoración son los techos decorados. Ahora hay que poner los ojos sobre la “5ta pared”, la que dejamos siempre en un segundo plano. Colores vibrantes, brillantes o pastel, fondos de pantalla originales, vigas expuestas, papel pintado, murales decorativos o artesonado al más puro estilo mudéjar.

No “malgastes más tiempo” en pensar qué pondrás en tus paredes… ¡Piensa en qué te hará mirar arriba!.

2.- COLORES PASTEL

Es oficial, los tonos pastel vuelven. La tendencia actual es una combinación de diferentes tonos pastel, una elección perfecta para una temporada más cálida. De hecho, rosa chicle, lila, naranja melocotón, verdes de celadón, son sólo algunos de los colores que puedes considerar esta temporada para la decoración de tu hogar.

pastel-colors-trend-2019-interior-design-decor-AnaUtrilla-interiorismoonline

3.- PLANTAS CON “TRAMAS” O DIBUJO EN SUS HOJAS

Las plantas siguen siendo una tendencia muy popular, las favoritas, tienen un follaje vibrante y decorado. Puedes optar por ejemplo, por un patrón de rayas como la de Calathea ornata o Caladio , o un patrón de lunares como la de Begonia Maculata.

¿Te imaginas tu casa con éstos cambios?

Nuestros productos te permiten renovar cualquier ambiente de tu casa, consultá nuestra lista de productos!
Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales!

Compartir en