Tendencias-en-diseño-2021-m-electricidad-iluminacion-4

De inspiración escandinava, las maderas claras son un material de tendencia para interiores. Este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos.

Los diseños de interiores en 2021 tienen que ver con el establecimiento de un medio ambiente orgánico y ecológico, que se destaca predominantemente con el uso de materiales sostenibles y naturales, especialmente la madera.

Las maderas claras en color y estética en crudo, será un punto culminante para los espacios de usos múltiples. Un acento natural con una tendencia de diseño táctil en 2021.

Tendencias-en-diseño-2021-m-electricidad-iluminacion-4

Muchos diseños de interiores incluyen materiales naturales como diferentes tipos de maderas, bambú o tejidos artesanales, así como hierro, acero, hormigón, entre otros.

Japandi

El diseño interior Japandi es una mezcla del estilo nórdico y japonés. En pocas palabras, Japandi es una tendencia híbrida. Toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia intemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos. No es difícil ver por qué se han combinado estos dos estilos. Aunque provienen de diferentes partes del mundo, comparten principios similares. Ambos son minimalistas. Ambos enfatizan la importancia de crear espacios basados en funciones definidas, con unas pocas piezas, en lugar de una abundancia de decoración.

Tendencias-en-diseño-2021-m-electricidad-iluminacion-5
Tendencias-en-diseño-2021-m-electricidad-iluminacion-6

Son sus diferencias las que hacen que este mash-up sea especialmente interesante. Mientras que los espacios japoneses pueden ser demasiado elegantes, los detalles rústicos en el diseño nórdico añaden calidez. Cuando los interiores escandinavos tienden a ser tan neutros que pueden parecer antisépticos, la rica paleta de colores del diseño japonés da más calidez a la habitación.

Siempre es bueno mantenernos actualizados, y eso también aplica para nuestro hogar. Es lindo estar a la moda, aunque sea en pequeños detalles. Por eso en Toques Maestros siempre tenemos para vos lo último en tendencias del diseño de interiores.

Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales!
Seguinos en Facebook e Instagram para más novedades y tendencias en decoración e interiorismo.

Compartir en