54c16391812c3_-_redd-edc-09-13-11-xln-67271928

Los colores son desde siempre ideales para crear acentos en la decoración, aunque se ha dado un giro más atrevido en cuanto a los elementos que se colorean dentro del hogar, ya que mientras que antes generalmente los elementos que se llevaban coloreados eran las paredes, los cojines, las flores o los adornos, hoy en día se impone color hasta en elementos como accesorios de cocina o electrodomésticos.

54c16391812c3_-_redd-edc-09-13-11-xln-67271928

El verde esmeralda, que evoca la vitalidad de la naturaleza y la riqueza de las piedras preciosas, puede regalarnos interiores frescos y muy modernos. Para un mayor interés se propone combinar este color con diversos tonos de amarillo, blanco y azul.

Color-Trend-Emerald-and-Teal-Room-Decor-4

El verde es ideal para decorar un dormitorio, como vemos en la alfombra de la imagen inferior, ya que es relajante, calmo e inclusive un tanto apagado. Ideal para momentos de relajación y sueño.

green-bedroom-idea-feature-wall

En los últimos años se ha visto una fuerte influencia de la naturaleza en cuanto a los colores para decoración, ya que se puede ver mucho verde con tonos soleados; los verdes-amarillos.

El verde lima ya se ha hecho un lugar en el mundo de la decoración, aunque aún queda relegado a elementos decorativos, como la cortina o muebles, accesorios y utensilios.

Stylish-Modern-Kitchen-Design_1 (1)

¿Te imaginas tu dormitorio con estos colores?

Compartir en