Decorar la casa está de moda, y ponerla a punto es una inversión segura en estos tiempos sobre todo porque pasamos más tiempo en ella.
Te presentamos las tendencias que se destacarán en las renovaciones de los hogares que se lleven adelante este año. Conocerlas y saber cómo recrearlas en tu hogar será toda una garantía.
1. Cottagecore Chic: el estilo granja en la ciudad
Si te gusta la serie Bridgerton y todo lo relacionado con el universo de la escritora Jane Austen ¡esta es la estética para vos! El estilo Cottagecore se ha vuelto más popular en los últimos años con énfasis en tonos suaves, materiales reutilizados y estética agrícola.
Para lograr este efecto granja hay que colmar el hogar con maderas rústicas, metales y ricos textiles. Y para compensar con algo más sereno y neutro, también vale sumar elementos decorativos naturales y plantas de hojas verdes.
2. Los colores y el color del año: gris, amarillo y Brave Ground.
Un toque de color en las paredes puede revivir totalmente una habitación y pintar es una forma fácil y sencilla de cambiar el estilo de un ambiente.
Pantone ha elegido dos colores para su Color del año 2021: amarillo y gris. Son dos tonalidades bien diferentes, independientes pero complementarias. Vale la pena probar e incorporar estos tonos en tu casa, especialmente en algún cuarto vinculado al juego, al estudio y home office.
El Brave Ground es el tercero de estos colores. Porque si la combinación de gris con amarillo es el mix del año, el tono único de 2021 es este beige cálido y neutro. Un ambiente en Brave Ground se decora idealmente con accesorios y electrodomésticos neutros que completan la calidez encantadora de este color, ideal para livings y dormitorios.
3. Minimalismo nórdico

Para recrear el minimalismo nórdico en tu casa potenciá la luz natural, la vegetación y los tonos neutros. El estilo va con la esencia del hygge, la sensación danesa de satisfacción cómoda, asociada también al Feng Shui.
Seguinos en Facebook e Instagram para más novedades y tendencias en decoración e interiorismo.