resizer

Colores como el blanco, el beige, el azul, o el verde y más arriesgados como el naranja o el dorado son las tendencias en color de los próximos meses.

Elegir un solo color para decorar es tarea imposible ya que cada estancia de la casa tiene unas necesidades específicas. Nos encanta el azul para un salón o un dormitorio, pero quizá para la cocina estén más indicados el blanco o cálidos como naranja o granate. El tamaño de la estancia y su luminosidad también van a tener mucho que decir. ¡Y por supuesto tus gustos! Si una tendencia no te llama, olvídate de aplicarla a tu casa.

  • Verde. Desde que empezó la pandemia se volvió a mostrar interés por los colores provenientes de la naturaleza y que transmiten calma y serenidad. Quedará genial en paredes, estampados florales y, por supuesto, añadiendo plantas de interior que necesitan poca luz.

colores-decoracion-2022-verde_7580b93c_800x1136

 

  • Crema. Más cálido que el blanco, el color crema combina con todo y es la base perfecta para cualquier estilo, desde el minimalista, el escandinavo o el japandi.

resizer

  • Naranja. Desde el suave tono albaricoque hasta el más atrevido, aunque este en pequeñas dosis.

colores-decoracion-2022-naranja-beige_bb933bc0_800x1136

 

Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales! y quedate atento/a a la segunda parte.
Seguinos en Facebook e Instagram para más novedades y tendencias en decoración e interiorismo.

 

Compartir en