Malas noticias para los amantes del pastel (y buenas para todos los demás), se vuelven a imponer los colores intensos y, aunque aún no han desvelado las referencias exactas, sí que han hecho públicas ocho paletas que marcarán los interiores de 2018.

Te presentamos el color del Año 2018.

Una composición de azul y verde logran el color de una joya, Azul Intenso. Un color complejo y profundo que ofrece una sensación de familiaridad con un toque de lo desconocido, une un armonioso equilibrio de azules y verdes que se puede encontrar en lo viejo y lo nuevo.

29fix3-superJumbo

El color azul evoca una multitud de estados de ánimo y asociaciones que dependen del tono, el matiz y la aplicación. A pesar de estas posibles variaciones, el azul se percibe universalmente como inteligente, honesto e interesante, siendo uno de los colores favoritos universalmente.

01_guetzli

La inspiración oceánica de el Azul Intenso puede crear una declaración de bienvenida como un color vivo para una puerta principal. Su tono verde con tonos azules también puede estimular el pensamiento creativo y la claridad de pensamiento en una oficina en el hogar, o invitar a la meditación e introspección a un dormitorio o a leer en un rincón.

02_guetzli

Éste tono es universal, adaptándose a varios estilos, desde el moderno hasta mediterráneo, tradicional y contemporáneo.
¡Animáte a nuevos colores!

Compartir en