Ya atravesamos la mitad del año y la próxima estación está cada vez más cerca y la primavera y las ganas de añadir luz y alegría a nuestros hogares van en aumento. Las tendencias para esta primavera-verano 2022 cumplen con estos deseos y llegan también tenemos consejos para llenar las casas de colores, naturalidad, estilo y personalidad.

Tendencia: curvas y ambientes con historia

Decorar con mobiliario de formas redondeadas y suaves que se inspiran en el estilo Mid Century o en los años 60 y 70 es una de las tendencias más fuertes para esta primavera-verano 2022.

Sofás con forma de riñón (tapizados en borreguito para ser la máxima tendencia), butacas y pufs de siluetas orgánicas o sillas medallón.

Piezas pensadas para crear ambientes modernos y glamurosos. Además, combinadas con antigüedades (otra de las grandes tendencias de la temporada) aportan carácter y sofisticación al espacio.

Los muebles funcionales son un must

Los muebles con doble y triple función se siguen llevando también esta temporada.

Mobiliario pensado para dar la máxima utilidad a cualquier estancia y poder compartir espacios con amigos y familia. Sofás cama, mesas para comer y trabajar, camas canapé o bancos con almacenamiento oculto.

Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales! y quedate atento/a a la segunda parte.
Seguínos en Facebook e Instagram para más novedades y tendencias en decoración e interiorismo.

Compartir en