En la anterior primera parte, abordamos las tendencias más atractivas para la temporada primavera- verano 2022. Volvamos a sumergirnos en el mundo de la decoración y el diseño de interiores en esta segunda parte.

Colores llamativos y con mucha personalidad

El verde asume el mayor protagonismo y es el color estrella al que le acompañan tres gamas de tonos con mucha personalidad.

Los tonos de la calma, colores neutros como el blanco grisáceo, el tono arena o un marrón café, que transmiten serenidad, carácter y se adaptan a todos los estilos.

Los tonos de la naturaleza, como el azul agua, el rosa melocotón y el marrón mostaza, son colores que transmiten paz y calma y evocan paisajes llenos de naturaleza.

Los colores de la energía positiva como el amarillo brillante, el azul eléctrico y el rosa intenso se acompañan de más colores llamativos como el verde lima y el amarillo limón efervescente para crear una paleta de aire vintage, llena de luz, atrevimiento y mucha energía positiva.

Detalles primaverales como tendencia 2022

Apostar por los detalles es una forma rápida y efectiva de conseguir un aire primaveral y fresco en el hogar.
Cambiar los textiles por tejidos más ligeros y naturales como el algodón y el lino, así como por colores claros, estampados étnicos y florales o incluso por colores llamativos.

Las fibras naturales y los arreglos florales son imprescindibles. Y esta temporada las cajas plegables de colores vivos, además de garantizar orden y un toque de alegría, se convertirán en una de las piezas estrella de la temporada.

Si te gustó éste artículo, ¡compartílo en tus redes sociales!
Seguínos en Facebook e Instagram para más novedades y tendencias en decoración e interiorismo.

Compartir en